Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Sarkozy garantiza a Bush su apoyo

11:14 a.m. - PARÍS,Francia(EFE).- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, envió hoy una carta a su homólogo estadounidense, George Bush, con motivo del aniversario de los atentados del 11 de septiembre y le garantizó el apoyo de su país en la lucha contra el terrorismo.

"En este día de recuerdo quiero, de nuevo, expresar a través de usted al pueblo estadounidense la amistad y la solidaridad del pueblo francés y asegurarle el apoyo decidido de Francia en la lucha contra la lacra del terrorismo", escribe Sarkozy, según el texto divulgado por el Elíseo.

El presidente galo recuerda que "la emoción e indignación" que provocaron los "escalofriantes atentados" siguen "vivas" en todo el mundo.

Sarkozy visitó el año pasado el lugar en el que se levantaban las Torres Gemelas derribadas por los atentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...