Sarkozy está "orgulloso" de su hijo Jean

11:56 a.m. - PARÍS. Francia (EFE) -El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, se mostró hoy "orgulloso" de su hijo Jean, que decidió retirar su candidatura a la Presidencia del organismo que gestiona el distrito financiero de París, ante la ola de críticas recibidas.

"Jean ha mostrado esta semana grandes cualidades frente a una decisión difícil en un contexto que superaba ampliamente su persona. Ha tomado una decisión valiente. Estoy orgulloso de él", escribió el presidente en su página de Facebook.

Jean, de 23 años, anunció la víspera su intención de no optar a la Presidencia del Organismo Público de Gestión del Barrio de Negocios de la Defense (EPAD), donde se agolpan rascacielos que acogen empresas.

En una entrevista televisiva, el hijo del presidente aseguró no querer "una victoria manchada de sospechas", por lo que renunció a presidir el EPAD, aunque sí que ingresó como consejero del mismo gracias al apoyo de los miembros conservadores. "Ahora sabe el trabajo que debe desempeñar", agregó el presidente.

El hijo del presidente, que todavía no ha acabado los estudios de Derecho, aseguró que consultó su decisión de no optar a la Presidencia del EPAD con su padre a título privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...