Schwarzenegger visita a las tropas de EU en Irak

8:16 p.m. - BAGDAD, Irak. (AP). -El gobernador de California Arnold Schwarzenegger visitó hoy, lunes, a las tropas estadounidenses en Irak, agradeciéndoles los sacrificios que están haciendo junto con sus familias.

Schwarzenegger entró hoy, lunes, a un comedor atestado de gente en Camp Victory en las afueras de Bagdad y recibió una sonora ovación de los soldados allí reunidos.

Los felicitó por el trabajo que están haciendo antes de estrechar manos de las tropas y posar para fotografías.

El ex Mr. Universo también habló con los soldados sobre la necesidad de hacer ejercicio, recordándoles: "Tienen que hacer pesas todos los días''.

Schwarzenegger tenía pensado ejercitarse junto con algunos de los soldados el martes después de servirles el desayuno, dijo su vocero, Aaron McLear.

McLear dijo que el gobernador también espera reunirse con funcionarios iraquíes.

El lunes, Schwarzenegger cenó con un grupo de generales incluyendo al general Raymond Odierno, el principal comandante estadounidense en Irak tras repartir puros entre las tropas.

McLear dijo que Schwarzenegger llevaba tiempo deseando hacer un viaje así, pero no había podido debido a que enfrenta asuntos urgentes en California, incluyendo una serie de déficit presupuestales multimillonarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...