Secretaria de Estado Clinton no fue dada de alta

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton salió hoy de un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de recibir tratamiento por un coágulo durante cuatro días.
CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York. CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.
CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton no salió hoy del hospital de la ciudad de Nueva York, donde está internada desde hace cuatro días para recibir tratamiento por un coágulo en la cabeza, informó la emisora CNN, contradiciendo información previa, que indicaba que le habían dado el alta.

Imágenes de video que la muestran saliendo de un edificio y subiendo a un automóvil junto con su esposo, el expresidente Bill Clinton, dieron la impresión de que había abandonado el hospital. Sin embargo, CNN indicó que Clinton, de 65 años, sólo fue transferida de un edificio a otro para realizar otros estudios o tratamientos.

CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

CLINTON ABANDONA EL HOSPITAL

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton salió hoy de un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de recibir tratamiento por un coágulo durante cuatro días.

Clinton, de 65 años, estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Bill Clinton, al partir del Hospital Presbiteriano de Nueva York rumbo a su casa, reportaron medios locales.

La secretaria de Estado debió ser hospitalizada el domingo pasado luego de que se descubriera el coágulo durante un chequeo de rutina tras una conmoción cerebral.

La contusión ocurrió cuando Clinton sufrió el mes pasado una caída, en el marco de un estado de debilidad causado por un virus estomacal.

La portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland dijo en el día de hoy que la jefa de la diplomacia estadounidense estuvo en contacto con su equipo de colaboradores esta semana, incluyendo este mismo miércoles. "Estuvo bastante activa en el teléfono con todos nosotros", relató Nuland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...