Secretaria de Estado Clinton no fue dada de alta

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton salió hoy de un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de recibir tratamiento por un coágulo durante cuatro días.
CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York. CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.
CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton no salió hoy del hospital de la ciudad de Nueva York, donde está internada desde hace cuatro días para recibir tratamiento por un coágulo en la cabeza, informó la emisora CNN, contradiciendo información previa, que indicaba que le habían dado el alta.

Imágenes de video que la muestran saliendo de un edificio y subiendo a un automóvil junto con su esposo, el expresidente Bill Clinton, dieron la impresión de que había abandonado el hospital. Sin embargo, CNN indicó que Clinton, de 65 años, sólo fue transferida de un edificio a otro para realizar otros estudios o tratamientos.

CNN señaló que el Departamento de Estado le informó que Clinton no fue dada de alta del Hospital Presbiteriano de Nueva York.

CLINTON ABANDONA EL HOSPITAL

La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton salió hoy de un hospital de la ciudad de Nueva York, luego de recibir tratamiento por un coágulo durante cuatro días.

Clinton, de 65 años, estuvo acompañada por su esposo, el expresidente Bill Clinton, al partir del Hospital Presbiteriano de Nueva York rumbo a su casa, reportaron medios locales.

La secretaria de Estado debió ser hospitalizada el domingo pasado luego de que se descubriera el coágulo durante un chequeo de rutina tras una conmoción cerebral.

La contusión ocurrió cuando Clinton sufrió el mes pasado una caída, en el marco de un estado de debilidad causado por un virus estomacal.

La portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland dijo en el día de hoy que la jefa de la diplomacia estadounidense estuvo en contacto con su equipo de colaboradores esta semana, incluyendo este mismo miércoles. "Estuvo bastante activa en el teléfono con todos nosotros", relató Nuland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...