Secretaria de Estado de EU llega a Libia

La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

TRIPOLI, Libia. (Reuters).- TRIPOLI, Libia. (Reuters).-  La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.

Clinton llegó a Trípoli abordo de un avión militar estadounidense para comenzar una visita de un día durante la que tiene previsto mantener conversaciones con líderes del Consejo Nacional de Transición, activistas de la sociedad civil libia y visitar con los empleados la embajada de su país en Trípoli, recientemente abierta.

También anunciará una serie de nuevos programas para promover lazos más cercanos entre ambos países, incluyendo la ayuda estadounidense para tratar a los combatientes heridos en la insurrección libia, la reanudación de programas de intercambio de estudiantes y más ayuda para los esfuerzos libios para encontrar y destruir el peligroso armamento de la era Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...