Secretaria de Estado de EU llega a Libia

La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

TRIPOLI, Libia. (Reuters).- TRIPOLI, Libia. (Reuters).-  La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.

Clinton llegó a Trípoli abordo de un avión militar estadounidense para comenzar una visita de un día durante la que tiene previsto mantener conversaciones con líderes del Consejo Nacional de Transición, activistas de la sociedad civil libia y visitar con los empleados la embajada de su país en Trípoli, recientemente abierta.

También anunciará una serie de nuevos programas para promover lazos más cercanos entre ambos países, incluyendo la ayuda estadounidense para tratar a los combatientes heridos en la insurrección libia, la reanudación de programas de intercambio de estudiantes y más ayuda para los esfuerzos libios para encontrar y destruir el peligroso armamento de la era Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...