Secretaria de Estado de EU llega a Libia

La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

TRIPOLI, Libia. (Reuters).- TRIPOLI, Libia. (Reuters).-  La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.

Clinton llegó a Trípoli abordo de un avión militar estadounidense para comenzar una visita de un día durante la que tiene previsto mantener conversaciones con líderes del Consejo Nacional de Transición, activistas de la sociedad civil libia y visitar con los empleados la embajada de su país en Trípoli, recientemente abierta.

También anunciará una serie de nuevos programas para promover lazos más cercanos entre ambos países, incluyendo la ayuda estadounidense para tratar a los combatientes heridos en la insurrección libia, la reanudación de programas de intercambio de estudiantes y más ayuda para los esfuerzos libios para encontrar y destruir el peligroso armamento de la era Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...