Secretaria de Estado de EU llega a Libia

La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

TRIPOLI, Libia. (Reuters).- TRIPOLI, Libia. (Reuters).-  La Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó el martes a Libia en una visita no anunciada destinada a consolidar el vínculo entre Estados Unidos y Libia para la era post-Gaddafi.

Clinton llegó a Trípoli abordo de un avión militar estadounidense para comenzar una visita de un día durante la que tiene previsto mantener conversaciones con líderes del Consejo Nacional de Transición, activistas de la sociedad civil libia y visitar con los empleados la embajada de su país en Trípoli, recientemente abierta.

También anunciará una serie de nuevos programas para promover lazos más cercanos entre ambos países, incluyendo la ayuda estadounidense para tratar a los combatientes heridos en la insurrección libia, la reanudación de programas de intercambio de estudiantes y más ayuda para los esfuerzos libios para encontrar y destruir el peligroso armamento de la era Gaddafi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...