Secuestran y liberan primo del presidente

10:16 a.m. - MEXICO (DPA) - Un primo hermano del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue secuestrado el miércoles cerca de su casa en la ciudad de Morelia por causas desconocidas y fue liberado cuatro horas después, informa hoy la prensa mexicana.

El secuestro de Alfonso Reyes Hinojosa, propietario de casas de cambio en el occidental estado de Michoacán, ocurrió cuando estaba por abordar su automóvil junto con su esposa.

Personas armadas le salieron al paso y lo obligaron a subir a otro vehículo alrededor de las seis de la tarde, pero lo dejaron libre a las diez y media de la noche, después de que se montara un fuerte operativo policial para dar con su paradero.

En Morelia, ciudad natal de Calderón, vive gran parte de su familia. Se desconocen los móviles del secuestro, aunque versiones de prensa indican que estaría relacionado con problemas laborales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...