Seguidores de Fernández en vigilia en medio de rumores de alta anticipada

La recuperación de Fernández ha desatado las especulaciones sobre su posible salida anticipada del Hospital Austral y varios medios locales apuntan que podría abandonar hoy mismo el sanatorio.
Cristina Fernández, tendría que ser dada de alta el sábaado 7 de noviembre. Cristina Fernández, tendría que ser dada de alta el sábaado 7 de noviembre.
Cristina Fernández, tendría que ser dada de alta el sábaado 7 de noviembre.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Decenas de militantes kirchneristas mantienen este viernes la vigilia frente al hospital donde se recupera la presidenta argentina, Cristina Fernández, tras una operación de cáncer de tiroides, mientras se especula sobre una posible salida adelantada de la mandataria.

Aunque menos multitudinario que el miércoles, cuando Fernández fue intervenida quirúrgicamente, el campamento de los seguidores de la mandataria frente al Hospital Austral, en la localidad bonaerense de Pilar, espera el tercer parte médico que será difundido en las próximas horas por el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Debido a la intensa ola de calor que azota al país, personal del Hospital Austral sale periódicamente a la puerta del centro de salud para proveer de agua a los seguidores de Fernández, a quienes se les ha pedido especialmente que evitaran la música y los cánticos para no molestar a los pacientes.

Si bien oficialmente se informó que Fernández, de 58 años, será dada de alta este sábado, su recuperación ha desatado las especulaciones sobre su posible salida anticipada del Hospital Austral y varios medios locales apuntan que podría abandonar hoy mismo el sanatorio.

La Presidencia argentina no ha aclarado si, tras recibir el alta médica, Fernández regresará a la residencia oficial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, o viajará a la villa turística de El Calafate, en la provincia sureña de Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...