Senadora argentina desaparece en río

9:36 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -La senadora Selva Judit Forstmann fue arrastrada por la corriente cuando el vehículo en que se transportaba volcó al intentar cruzar la corriente crecida en una región del sur de Argentina.

El esposo de la legisladora y el hombre que guiaba a la pareja en una excursión de pesca pudieron ponerse a salvo, informó hoy, sábado, Miguel Carmona, director de prensa de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, provincia en cuya jurisdicción ocurrió el accidente el día anterior.

Buzos y equipos de diversas fuerzas de seguridad buscaban a la senadora en el río Correntoso, en el denominado paraje Vega del Osco, a unos 2 mil kilómetros al sur de Buenos Aires.

"La zona es inhóspita, de muy difícil acceso'', subrayó Carmona en reunión de prensa en Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...