Senadora argentina muere en un río

11:59 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -La senadora Selva Judit Forstmann fue encontrada muerta hoy, sábado, un día después que fue arrastrada por la corriente cuando el vehículo en que se transportaba volcó al intentar cruzar la corriente crecida en una región del sur de Argentina.

El esposo de la legisladora y el hombre que guiaba a la pareja en una excursión de pesca pudieron ponerse a salvo, informó hoy, sábado, Miguel Carmona, director de prensa de la Cámara de Diputados de Santa Cruz, provincia en cuya jurisdicción ocurrió el accidente.

Poco después, Carmona dijo que la legisladora fue encontrada sin vida por cuadrillas de rescate en el río Barrancoso, lugar donde ocurrió el accidente, en el denominado paraje Vega del Osco, a unos 2 mil kilómetros al sur de Buenos Aires.

El sitio oficial de la Cámara de Senadores de Argentina dice que en setiembre de 2008, en México, Forstmann fue electa Presidenta del Comité Ejecutivo de la Confederación Parlamentaria de las Américas.

La senadora pertenece al Frente para la Victoria una organización afín al gobierno de la presidenta Cristina Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...