Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Señalan a cártel de Arellano Félix por tiroteo

11:02 a.m. - MÉXICO (DPA). -Las autoridades mexicanas identificaron a una célula del cártel de los Arellano Félix como la responsable de un fuerte tiroteo registrado el jueves en la ciudad de Tijuana, que dejó un presunto narcotraficante muerto, seis detenidos y cuatro policías heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó en un comunicado emitido a la medianoche del jueves al viernes que la policía fue atacada a balazos "por parte de una célula del cártel de los Arellano Félix" cuando llegó a sitio identificado como una casa de seguridad en labores de inteligencia.

El enfrentamiento, en el que intervinieron soldados, policías federales y policías municipales, causó estupor en México porque las fuerzas de seguridad tuvieron que desalojar un jardín de niños en medio del tiroteo.

La televisión mostró imágenes dramáticas del momento en el que agentes con armas largas y el rostro el cubierto con pasamontañas sacaban en sus brazos a los niños de la escuela.

Otros pequeños corrían tapándose los oídos, acompañados por sus maestras. Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, en el interior de la casa donde se produjo el tiroteo "se localizaron seis personas del sexo masculino, amordazadas, con los ojos vendados y (asesinadas) con el tiro de gracia" por los presuntos narcotraficantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...