Servicios buscan a náufragos de buque panameño

11:32 a.m. - FILIPINAS (EFE). -Los servicios de rescate buscaron hoy, sin éxito, a once tripulantes del buque carguero registrado en Panamá, que fueron dados por desaparecidos tras el naufragio ocurrido la víspera aguas del norte de Filipinas, informaron fuentes del Servicio de Guardacostas filipino.

El portavoz del cuerpo, teniente Armand Balillo, señaló que las labores de rastreo llevadas a cabo por barcos y helicópteros se vieron entorpecidas por la casi nula visibilidad reinante en la zona en la que se hundió el buque.

El navío Hofeng 7, que transportaba aluminio e hizo una llamada de socorro, se dirigía desde China a Malasia cuando cerca de la isla de Itbayat, del archipiélago de Batanes, se hundió en medio de grandes olas y fuertes rachas de viento.

Tras el naufragio, los pescadores de la zona rescataron a nueve náufragos en una zona marítima situada a unos 730 kilómetros al norte de Manila, la capital de Filipinas. La tripulación del buque siniestrado estaba formada por veinte marinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...