Sharif regresa a exilio en Arabia Saudí

8:56 a.m. - ISLAMABAB(DPA).- El ex primer ministro paquistaní Nawaz Sharif regresó hoy a su exilio en Arabia Saudí tras ser expulsado de Islamabad, según confirmaron fuentes del aeropuerto de Yidda.

El jefe de Estado paquistaní, Pervez Musharraf, expulsó a su rival político tan sólo cuatro horas después de que aterrizara en Islamabad. El ex premier paquistaní fue recibido en el aeropuerto por un funcionario del Palacio Real saudí.

Sharif, de 57 años, fue derrocado por Musharraf en un incruento golpe de Estado en 1999. Antes de partir de Londres, el ex jefe de gobierno declaró que quería reconducir a su país a la democracia y el Estado de derecho. Sharif llevaba siete años exiliado en Arabia Saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...