pruebas normales

Shimon Peres sale del hospital

Temas:

Peres, de 92 años, fue llevado al Hospital Tel Hashomer el domingo en la noche. Peres, de 92 años, fue llevado al Hospital Tel Hashomer el domingo en la noche.
Peres, de 92 años, fue llevado al Hospital Tel Hashomer el domingo en la noche. AP

El expresidente israelí Shimon Peres fue dado de alta del hospital tras haber sido llevado de emergencia por segunda vez en dos semanas con dolores de pecho, informó su vocera.

Peres, de 92 años, fue llevado al Hospital Tel Hashomer el domingo en la noche, pocos días después de haber sufrido un leve ataque cardiaco.

Al detectársele arritmia cardiaca, Peres fue dejado en observación como medida de precaución.

La portavoz Ayelet Frisch declaró el martes que “todas las pruebas han dado resultados normales y él se siente muy bien”.

Peres, ganador del Premio Nobel de la Paz, concluyó su período de siete años como presidente en el 2014, un cargo básicamente ceremonial.

Se dedica a su Centro Peres para la Paz, una organización no gubernamental que promueve la convivencia entre árabes e israelíes.

En su carrera política de siete décadas, Peres también fue primer ministro varias veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...