Sicarios matan en México a 15 personas

8:44 p.m. - MÉXICO (EFE).- Un grupo de sicarios asesinó hoy a tiros a 15 personas, entre ellas un líder agrario y tres menores, en un rancho del municipio de Cajeme, en el estado mexicano de Sonora, vecino de Estados Unidos, informó a Efe una fuente oficial.

Los pistoleros iban tras Margarito Montes Parra, líder de la Unión General Obrera Campesina Popular (Ugocep), y asesinaron a las personas que lo acompañaban, sobreviviendo solo una, indicó un portavoz de la alcaldía de Cajeme.

Antonio José Rodríguez, portavoz de la alcaldía, señaló que Parra y sus acompañantes viajaban en camionetas y al verse perseguidos por hombres armados se refugiaron en el rancho "El Alamito" hasta donde ingresaron los atacantes para perpetrar el asesinato.

De las víctimas, murieron 15 y solo una sobrevivió, agregó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...