Sicarios matan a tres agentes federales en Chihuahua

8:11 p.m. - MÉXICO, (EFE). -Tres policías federales murieron y uno más resultó gravemente herido hoy en un ataque de un grupo de hombres armados en Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, en el norte de México, informaron fuentes oficiales.

El tiroteo tuvo lugar a lo largo de varias calles y, según la fiscalía estatal, los cuatro agentes federales viajaban a bordo de un automóvil de la policía ministerial federal y realizaban labores de inteligencia.

Tras la emboscada, dos de los cuerpos quedaron sin vida a un costado del vehículo mientras que el tercer agente murió en el interior del auto. Un cuarto policía fue llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...