Sigue la búsqueda de marineros chinos desaparecidos

6:11 a.m. - BEIJING, China (Xinhua). -Siguen los esfuerzos de búsqueda y rescate de 21 marineros chinos desaparecidos en aguas de Japón, anunció hoy jueves en una rueda de prensa regular el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hong Lei.

La Guardia de Costas de Japón ha hallado a cuatro sobrevivientes, uno de ellos grave, de un total de 25 marineros de la embarcación de carga "Nasco Diamondo", registrada en Panamá, que desapareció en la mañana del miércoles al sur de la isla Iriomote de la prefectura de Okinawa, informó hoy un funcionario de la Embajada de China en Tokio, capital de Japón.

"China concede gran importanca a este asunto y está colaborando con los países pertinentes para proseguir con las labores búsqueda y rescate", indicó Hong y aseguró que "los esfuerzos siguen en marcha".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...