Simpatizantes de Chávez salen a calles de Caracas previo a postulación

Los seguidores de Chávez esperan superar la movilización de los opositores que el domingo marcharon en Caracas hasta las inmediaciones del CNE, previo al acto de postulación de Henrique Capriles, de cara a las elecciones del próximo 7 de oc
Chávez tiene previsto inscribir su candidatura a las 16:00 horas locales (20:30 GMT). Chávez tiene previsto inscribir su candidatura a las 16:00 horas locales (20:30 GMT).
Chávez tiene previsto inscribir su candidatura a las 16:00 horas locales (20:30 GMT).

CARACAS, Venezuela. (XINHUA).- Cientos de simpatizantes del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comenzaron a concentrarse hoy desde la mañana en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE), en esta capital, en espera del arribo del mandatario, quien en horas de la tarde oficializará su candidatura a la reelección.

Los seguidores de Chávez esperan superar la movilización de los opositores que el domingo marcharon en Caracas hasta las inmediaciones del CNE, previo al acto de postulación de Henrique Capriles, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

Cientos de entusiastas chavistas vestidos de rojo, con pancartas, banderas, muñecones y mucha algarabía comenzaron a inundar las principales avenidas del centro de Caracas; Universidad, Baralt, Lecuna, esquina El Chorro, plazas Bolívar y Diego Ibarra y alrededores de la Asamblea Nacional.

El mandatario venezolano se trasladará hasta la sede del CNE, ubicado a unas ocho cuadras más abajo del Palacio de Miraflores, a bordo de un vehículo descapotado desde donde se prevé salude a los cientos de seguidores apostados a lo largo del recorrido.

Chávez tiene previsto inscribir su candidatura a las 16:00 horas locales (20:30 GMT), ocho horas antes de vencerse el plazo para de las postulaciones a la Presidencia de Venezuela que fue abierto por CNE el primero de junioros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados