Simpson regresó a Florida

12:34 p.m. - LOS ÁNGELES/EU (DPA). -El ex astro del fútbol americano O.J. Simpson estaba hoy de regreso en Florida, un día después de que fuera puesto en libertad tras el pago de una fianza de 125 mil dólares en Las Vegas, estado norteamericano de Nevada.

La fiscalía de Nevada había acusado a Simpson y a otros tres hombres de atraco y robo a mano armada, lesiones corporales, secuestro y conspiración para delinquir.

El delito ocurrió hace una semana, cuando el ex deportista y sus cómplices entraron al parecer en la habitación de un hotel de Las Vegas y obligaron a dos coleccionistas a punta de pistola a entregar una serie de objetos que pertenecían a Simpson y que él alega que le fueron robados.

El ex astro del fútbol americano estuvo cuatro días en la cárcel antes de ser liberado en medio de una intensa cobertura mediática con reminiscencias del despliegue periodístico del juicio que enfrentó Simpson en 1995, tras el asesinato de su ex esposa y su novio, del que fue absuelto.

Simpson regresará a Las Vegas en noviembre y sus abogados adelantaron que se declarará "inocente". Se estima que este juicio comenzará en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...