Siria acusa a EU de interferir en misión de Liga Árabe e instigar violencia

Las recientes declaraciones de responsables estadounidenses sobre que Siria no cumple con el protocolo de la Liga Árabe son "una injerencia en el trabajo" de la delegación árabe dijo, Yihad Maqdesi.

DAMASCO, Siria. (EFE).- El régimen sirio acusó este miércoles a Estados Unidos (EU) de interferir en la misión de observadores de la Liga Árabe desplegada en el país y de instigar a la violencia. 

En un comunicado, el portavoz del Ministerio de Exteriores sirio, Yihad Maqdesi, afirmó que las recientes declaraciones de responsables estadounidenses sobre que Siria no cumple con el protocolo de la Liga Árabe son "una injerencia en el trabajo" de la delegación árabe. 

Maqdesi aludió a las acusaciones lanzadas ayer por la portavoz del Departamento de Estado de EU, Victoria Nuland, de que el régimen sirio está "lejos de satisfacer los estándares a los que se comprometió", ya que la violencia por parte del Gobierno continúa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT