Siria bombardea molino de aceite

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011. El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -La fuerza aérea de Siria bombardeó el martes un molino de aceite de oliva en el norte de país en un ataque que dejó decenas de muertos y heridos, afirmaron dos grupos de activistas. 

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib. 

El grupo Comités indicó que al menos 20 personas fueron muertas y que muchas más fueron heridas en el ataque del martes, mientras que el Observatorio refirió que "decenas fueron muertos o heridos". 

Las dos organizaciones dependen de una red de activistas en varias partes de Siria. El régimen del presidente Bashar Assad ha lanzado varios ataques contra los rebeldes en los últimos meses. 

El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011 como un levantamiento contra el gobierno de Assad, pero luego se transformó en una guerra civil. Al menos 40 mil personas han sido muertas, según activistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estado de Washington Arrestan a presunto autor de tiroteo en centro comercial de Seattle

El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años.
El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. Tomado de Twitter

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron al sospechoso del tiroteo que dejó un saldo de cinco ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...