Siria bombardea molino de aceite

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011. El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -La fuerza aérea de Siria bombardeó el martes un molino de aceite de oliva en el norte de país en un ataque que dejó decenas de muertos y heridos, afirmaron dos grupos de activistas. 

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib. 

El grupo Comités indicó que al menos 20 personas fueron muertas y que muchas más fueron heridas en el ataque del martes, mientras que el Observatorio refirió que "decenas fueron muertos o heridos". 

Las dos organizaciones dependen de una red de activistas en varias partes de Siria. El régimen del presidente Bashar Assad ha lanzado varios ataques contra los rebeldes en los últimos meses. 

El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011 como un levantamiento contra el gobierno de Assad, pero luego se transformó en una guerra civil. Al menos 40 mil personas han sido muertas, según activistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Pandeportes se resbala en sus propias aguas

La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud.
La principal piscina del país estaba en uso ayer con su fosa de clavados y la pileta de nado, llenas a plenitud. LA PRENSA/Luis García

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dio a conocer ayer una nueva versión en el tema del uso del agua de la piscina ...

Material discográfico La poesía de José Ángel Buesa se musicaliza

Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa.
Alejandro González Horta y Tony Fergo le imprimen melodía a poemas románticos de José Ángel Buesa. CORTESÍA

Versos de la pluma romántica del cubano José Ángel Buesa (1910-1982) han tomado una nueva forma de expresión al ser llevados a ...

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...