Siria bombardea molino de aceite

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011. El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -La fuerza aérea de Siria bombardeó el martes un molino de aceite de oliva en el norte de país en un ataque que dejó decenas de muertos y heridos, afirmaron dos grupos de activistas. 

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib. 

El grupo Comités indicó que al menos 20 personas fueron muertas y que muchas más fueron heridas en el ataque del martes, mientras que el Observatorio refirió que "decenas fueron muertos o heridos". 

Las dos organizaciones dependen de una red de activistas en varias partes de Siria. El régimen del presidente Bashar Assad ha lanzado varios ataques contra los rebeldes en los últimos meses. 

El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011 como un levantamiento contra el gobierno de Assad, pero luego se transformó en una guerra civil. Al menos 40 mil personas han sido muertas, según activistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo

Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo Vídeo
Siria: niños practican boxeo para silenciar las bombas en Alepo AFP

En medio de una guerra que ha puesto fin al deporte, niños entrenan en un club de boxeo montado en un sótano de Alepo, Siria, ...

INVESTIGACIÓN Estudio halla virus del zika en el cerebro de un feto

No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia.
No se ha probado aún si el virus transmitido por mosquitos en realidad causa microcefalia. AP

Aparecieron nuevos detalles sobre los posibles efectos del virus del zika en el cerebro fetal el miércoles, luego que los ...

Liga de Las Américas Correcaminos jugarán en Venezuela

LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá.
LA PRENSA/Archivo El equipo colonense logró su clasificación en el torneo realizado en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El quinteto panameño Correcaminos de Colón quedó ubicado en el Grupo F de la Liga de las Américas, que tendrá como sede la ...