Siria bombardea molino de aceite

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -La fuerza aérea de Siria bombardeó el martes un molino de aceite de oliva en el norte de país en un ataque que dejó decenas de muertos y heridos, afirmaron dos grupos de activistas. 

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib. 

El grupo Comités indicó que al menos 20 personas fueron muertas y que muchas más fueron heridas en el ataque del martes, mientras que el Observatorio refirió que "decenas fueron muertos o heridos". 

Las dos organizaciones dependen de una red de activistas en varias partes de Siria. El régimen del presidente Bashar Assad ha lanzado varios ataques contra los rebeldes en los últimos meses. 

El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011 como un levantamiento contra el gobierno de Assad, pero luego se transformó en una guerra civil. Al menos 40 mil personas han sido muertas, según activistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...