Siria bombardea molino de aceite

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib.
El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011.

BEIRUT, Líbano (AP). -La fuerza aérea de Siria bombardeó el martes un molino de aceite de oliva en el norte de país en un ataque que dejó decenas de muertos y heridos, afirmaron dos grupos de activistas. 

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, establecido en Gran Bretaña, y Comités Locales de Coordinación dijeron que el molino está al oeste de la ciudad de Idlib. 

El grupo Comités indicó que al menos 20 personas fueron muertas y que muchas más fueron heridas en el ataque del martes, mientras que el Observatorio refirió que "decenas fueron muertos o heridos". 

Las dos organizaciones dependen de una red de activistas en varias partes de Siria. El régimen del presidente Bashar Assad ha lanzado varios ataques contra los rebeldes en los últimos meses. 

El conflicto en Siria comenzó en marzo de 2011 como un levantamiento contra el gobierno de Assad, pero luego se transformó en una guerra civil. Al menos 40 mil personas han sido muertas, según activistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Ministro Varufakis asegura que Grecia no pagará hoy al FMI

Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza.
Una mujer porta un cartel con la leyenda 'NO' mientras participa en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza. Xinhua

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, dijo hoy que Grecia no pagará al Fondo Monetario Internacional (FMI) el tramo ...

CLIMA España se abrasa en una ola de calor y alerta de incendios forestales

Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra.
Un grupo de jóvenes disfruta del baño con unos chorros de agua en el parque de Yamaguchi en Pamplona, en una jornada en que las temperaturas han sufrido hoy un ascenso en toda Navarra. EFE

España se mantenía sumida en una ola de calor este martes con la mayor parte del país en alerta por el peligro de incendios y ...

IMPULSO Facebook abre su primera oficina en África

Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014.
Facebook tenía 100 millones de usuarios en África hasta septiembre de 2014. REUTERS/AFP/Bloomberg

La red social Facebook ha abierto en Johannesburgo su primera oficina en África, desde la que impulsará sus negocios y ...