Sismo de 4.4 grados Richter sacude Costa Rica

El epicentro del sismo se ubicó a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Isidro de Pérez Zeledón (75 kilómetros al suroeste de San José), con una profundidad de 12 kilómetros.

SAN JOSE, Costa Rica (Xinhua). -Un sismo de 4,4 grados en la escala Richter, sacudió la zonas central y sur de Costa Rica, según el reporte del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica(Ovsicori).

La información oficial detalla que el epicentro del sismo se ubicó a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Isidro de Pérez Zeledón (75 kilómetros al suroeste de San José), con una profundidad de 12 kilómetros.

Los expertos de Ovsicori detallaron el movimiento se debió a la actividad de fallas locales, mientras que la fue reportado como sentido por la población en San José y la zona sur del país. Hasta el momento no se reportan daños de importancia, ni personas afectadas por el sismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano