Sismo de 4.4 grados Richter sacude Costa Rica

El epicentro del sismo se ubicó a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Isidro de Pérez Zeledón (75 kilómetros al suroeste de San José), con una profundidad de 12 kilómetros.

SAN JOSE, Costa Rica (Xinhua). -Un sismo de 4,4 grados en la escala Richter, sacudió la zonas central y sur de Costa Rica, según el reporte del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica(Ovsicori).

La información oficial detalla que el epicentro del sismo se ubicó a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Isidro de Pérez Zeledón (75 kilómetros al suroeste de San José), con una profundidad de 12 kilómetros.

Los expertos de Ovsicori detallaron el movimiento se debió a la actividad de fallas locales, mientras que la fue reportado como sentido por la población en San José y la zona sur del país. Hasta el momento no se reportan daños de importancia, ni personas afectadas por el sismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...