Sismo de 3.9 grados Richter sacude costas salvadoreñas

No ha habido ninguna víctima.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 3,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El temblor se registró a las 12.02 hora local (18.02 GMT), 35 kilómetros al sur de la Bahía de Jiquilísco, frente a las costas en el PacÍfico del departamento de Usulután (oriente), añadió el informe oficial.

La profundidad focal fue de 60 kilómetros, señaló el SNET, e indicó que el sismo tuvo una intensidad en San Salvador de un grado en la escala de Mercalli Modificada, que va de uno a doce.

Las autoridades no informaron de momento sobre ningún tipo de daños a causa del movimiento telúrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...