Sismo de 3.9 grados Richter sacude costas salvadoreñas

No ha habido ninguna víctima.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 3,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El temblor se registró a las 12.02 hora local (18.02 GMT), 35 kilómetros al sur de la Bahía de Jiquilísco, frente a las costas en el PacÍfico del departamento de Usulután (oriente), añadió el informe oficial.

La profundidad focal fue de 60 kilómetros, señaló el SNET, e indicó que el sismo tuvo una intensidad en San Salvador de un grado en la escala de Mercalli Modificada, que va de uno a doce.

Las autoridades no informaron de momento sobre ningún tipo de daños a causa del movimiento telúrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

MEDIDAS Italia celebra el 4 de diciembre referéndum para reformar la Constitución

La fecha del referéndum propuesta por Matteo Renzi, primer ministro de Italia. La fecha del referéndum propuesta por Matteo Renzi, primer ministro de Italia.
La fecha del referéndum propuesta por Matteo Renzi, primer ministro de Italia. AFP/Andreas Solaro

Italia celebra el próximo 4 de diciembre un referéndum para reformar la Constitución, un test político clave para el gobierno ...

Destacados