Sismo de 3.9 grados Richter sacude costas salvadoreñas

No ha habido ninguna víctima.

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -Un sismo de magnitud 3,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El temblor se registró a las 12.02 hora local (18.02 GMT), 35 kilómetros al sur de la Bahía de Jiquilísco, frente a las costas en el PacÍfico del departamento de Usulután (oriente), añadió el informe oficial.

La profundidad focal fue de 60 kilómetros, señaló el SNET, e indicó que el sismo tuvo una intensidad en San Salvador de un grado en la escala de Mercalli Modificada, que va de uno a doce.

Las autoridades no informaron de momento sobre ningún tipo de daños a causa del movimiento telúrico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...