Sismo de 5.7 grados Richter sacude El Salvador

Un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter sacudió hoy martes El Salvador sin que se hayan reportado víctimas o daños de consideración. El lunes un sismo de 7.4 grados Richter generado en costas salvadoreñas generó una alerta de tsunami

SAN SALVADOR, El Salvador (Xinhua). -Un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter sacudió hoy martes El Salvador sin que se hayan reportado víctimas o daños de consideración. 

El temblor ocurrió a las 00:08, hora local (0608 GMT), con epicentro 87 kilómetros al sur de Puerto El Triunfo y a 96 kilómetros al sur-suroeste de Usulutan a una profundidad de 34 kilómetros, informó el Servicio Sismológico de Estados Unidos. 

El lunes un sismo de 7.4 grados Richter generado en costas salvadoreñas generó una alerta de tsunami en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá y México, aunque fue suspendida poco después. 

Tras el fuerte sismo decenas de réplicas se han producido en territorio salvadoreño sin dejar daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...