Sismo de 4.5 grados en Tokio

La JMA informó que el epicentro fue hallado a una profundidad de 90 kilómetros en la limítrofe prefectura de Chiba.

TOKIO, Japón (ANSA). -Un terremoto de magnitud 4.5 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en Tokio, informó la Japan Meteorological Agency (JMA). 

El sismo, que se produjo a las 18.33 locales, provocó la oscilación inclusive de los edificios más bajos de la capital japonesa. 

La JMA informó que el epicentro fue hallado a una profundidad de 90 kilómetros en la limítrofe prefectura de Chiba. 

La televisión pública NHK reportó que no se informaron víctimas ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...

Escándalo Michel Temer llamará al presidente chino para 'aclarar' la crisis de la carne

La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas.
La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar la ...