Sismo de 3.4 grados sacude capital guatemalteca sin causar víctimas ni daño

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dijo en un comunicado que al temblor se registró hacia las 11.27 horas local (17.27 GMT), y que tuvo una magnitud de 2 grados en la escala de Mercalli.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Un sismo de 3,4 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la capital guatemalteca, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dijo en un comunicado que al temblor se registró hacia las 11.27 horas local (17.27 GMT), y que tuvo una magnitud de 2 grados en la escala de Mercalli.

El epicentro del sismo fue ubicado a 14 kilómetros al noreste de la capital, en la población de San Pedro Ayampuc.

Los cuerpos de socorro no reportaron víctimas ni daños como consecuencia del sismo.

En El Salvador se registró hoy un temblor de 4,2 grados en la escala Richter hacia las 9,19 hora local (15.19 GMT), que sacudió las costas del Pacífico de ese país, sin causar ningún tipo de daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery