Sismo de 3.4 grados sacude capital guatemalteca sin causar víctimas ni daño

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dijo en un comunicado que al temblor se registró hacia las 11.27 horas local (17.27 GMT), y que tuvo una magnitud de 2 grados en la escala de Mercalli.

GUATEMALA, Guatemala. ACAN-EFE.- Un sismo de 3,4 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la capital guatemalteca, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) dijo en un comunicado que al temblor se registró hacia las 11.27 horas local (17.27 GMT), y que tuvo una magnitud de 2 grados en la escala de Mercalli.

El epicentro del sismo fue ubicado a 14 kilómetros al noreste de la capital, en la población de San Pedro Ayampuc.

Los cuerpos de socorro no reportaron víctimas ni daños como consecuencia del sismo.

En El Salvador se registró hoy un temblor de 4,2 grados en la escala Richter hacia las 9,19 hora local (15.19 GMT), que sacudió las costas del Pacífico de ese país, sin causar ningún tipo de daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...