Sismo de 5.7 grados causa pánico en México

12:45 p.m. - MÉXICO. (DPA). -Un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter sacudió hoy las 11:46 hora local (16:46 GMT) la Ciudad de México, según informe del Servicio Sismológico Nacional.

Inmediatamente miles de personas abandonaron edificios con visible pánico pero sin daño y, según el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Elias Miguel Moreno, solo se registraron unos cinco edificios con hendiduras, pero sin que hubiera daños materiales mayores, ni personas heridas.

El epicentro del fenómeno telúrico, que generó corte en las líneas telefónicas que rapidamente se reanudaron, estuvo ubicado cerca de las costas sobre el océano Pacífico del sureño estado Guerrero.

Tampoco existe información de daños en otras partes de la república donde el sismo fue sentido, indicaron los sistemas de protección civil de Guerrero y Puebla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...