Sismo de 6.1 grados se registra en Tonga

Un fuerte sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy, sábado, en el archipiélgo de Tonga, en el sur del océano Pacífico.

NUKUALOFA, (ANSA).–  Un fuerte sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy, sábado, en el archipiélgo de Tonga, en el sur del océano Pacífico. 

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo ocurrió a 9.8 kilómetros de profundidad. 

Se determinó que el epicentro se ubicó a 174 kilómetros al este-noreste de Neiafu, la segunda ciudad del Estado insular, en la división de Vava’u.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Basura sin control en el vertedero de Chitré

Basura sin control en el vertedero de Chitré Basura sin control en el vertedero de Chitré Galería
Basura sin control en el vertedero de Chitré Herrera, Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

Cultura Ensalada de feria: la reina de las ensaladas

La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país.
La ensalada de feria es un plato que nunca falta en las ferias y eventos folclóricos del país. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La gastronomía tradicional panameña es extensa y variada. Uno de los apartados culinarios istmeños esenciales son las ...

Turismo La fiesta del Mardi Gras en Nueva Orléans, Estados Unidos

Mañana Martes de Carnaval, es el día cumbre de la celebración del Mardi Gras, una temporada de fiesta característica de la ...