Sismo de 7.9 grados sacude Costa Rica

Un fuerte sismo de magnitud 7.9 sacudió el miércoles el noroeste de Costa Rica, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Reuters). -Un fuerte sismo de magnitud 7.9 sacudió el miércoles el noroeste de Costa Rica, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) lo que activó una alerta de tsunami en la costa del Pacífico. 

Testigos de Reuters dijeron que en la capital del país, San José, los edificios se sacudieron y había fallas eléctricas. 

El sismo ocurrió en las costas del Pacífico a unos 80 kilómetros al sur de la población de Liberia con una profundidad de 20 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...