Sismo de 6.0 grados sacude a Fukushima

No se informó de inmediato sobre víctimas o daños a propiedades y no se emitió ninguna alerta de 'tsunami'.

TOKIO, Japón. (Xinhua).  –Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter sacudió la prefectura japonesa de Fukushima y sus alrededores, informó la Agencia Meteorológica de Japón. 

El epicentro del sismo, ocurrido a las 3:22 a.m. hora local, se ubicó bajo el mar a 50 kilómetros de la prefectura, informó la agencia. 

No se informó de inmediato sobre víctimas o daños a propiedades y no se emitió ninguna alerta de  t sunami.

También se sintieron fuertes temblores en Tokio. El operador de la central nuclear número uno de Fukushima no informó de inmediato sobre anormalidades derivadas del sismo en la planta ubicada en esta prefectura del noreste de Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Sociedad vence al Betis con gol del mexicano Carlos Vela

La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior. La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior.
La victoria le permite al Real Sociedad reponerse de una derrota en la jornada anterior. TOMADO DE TWITER/Real Sociedad Fútbol

Un gol del mexicano Carlos Vela fue suficiente para que Real Sociedad derrotara 1-0 al Betis, este viernes en el primer ...

Sociedad Se desploma muro de contención en un proyecto en construcción en Costa del Este

Imagen del desplome en Costa del Este. Imagen del desplome en Costa del Este.
Imagen del desplome en Costa del Este. LA PRENSA/ Cortesia

Un muro de contención en un proyecto en construcción se desplomó la tarde de este viernes 30 de septiembre en Costa del ...

Combate en China Cermeño retiene el cetro supergallo de la AMB

Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre.
Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. TOMADO DE INTERNET/Fightnews

El venezolano Nehomar Cermeño defendió por primera vez con éxito el cetro supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de ...