Sismo de 5.7 grados sacude a Japón sin causar daños

9:28 a.m. - TOKIO, Japón. (EFE). -Un sismo de 5.7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región de Tohoku, en el norte de Japón, sin que se haya informado por el momento de daños, informó la Agencia Meteorológica de Japón.

El temblor tuvo lugar a las 9:46 p.m. hora local (12:46 GMT) en la costa de la provincia Fukushima, al norte de Tokio y con epicentro a una profundidad de 80 kilómetros.

La Agencia Meteorológica nipona no alertó de riesgo de "tsunami", aunque sí de que el nivel del mar podría verse afectado por la sacudida.

El sismo alcanzó una intensidad 4 en la escala japonesa cerrada de 7 grados, que se centra más en las zonas afectadas que en la intensidad del temblor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...