Sismo de 5.7 grados sacude la capital de México

De acuerdo con el informe preliminar del Sismológico, el movimiento telúrico se registró a las 2:11 locales (7:11 GMT) con epicentro al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, sur de México.

MÉXICO, México (ANSA) - Un sismo de 5.7 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió en la madrugada de hoy sábado, 29 de septiembre, a la Ciudad de México, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, señaló en su cuenta de Twitter @m_ebrard que hasta ahora no se tiene reporte de víctimas ni daños. 

De acuerdo con el informe preliminar del Sismológico, el movimiento telúrico se registró a las 2:11 locales (7:11 GMT) con epicentro al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, sur de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario