no hay víctimas

Sismo de 4.9 grados sacude noreste de Colombia

Las autoridades locales no reportaron de inmediato víctimas ni afectaciones, pero mantienen un monitoreo con los cuerpos de socorro de la región.

Temas:

El movimiento telúrico se sintió en las ciudades de Cúcuta y en Bucaramanga. El movimiento telúrico se sintió en las ciudades de Cúcuta y en Bucaramanga.
El movimiento telúrico se sintió en las ciudades de Cúcuta y en Bucaramanga. Tomada de @SismosColombia

Un sismo de 4.9 grados de magnitud con epicentro en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, sacudió este viernes 14 de abril el noreste de Colombia, sin que se reportaran víctimas ni daños, informaron fuentes oficiales.

El servicio Geológico Colombiano precisó en un comunicado que el sismo se registró a las 5:16 p.m. hora local (22:16 GMT), con epicentro a 23 kilómetros del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, y con una profundidad de 178 kilómetros.

Las autoridades locales no reportaron de inmediato víctimas ni afectaciones, pero mantienen un monitoreo con los cuerpos de socorro de la región.

El movimiento telúrico se sintió en las ciudades de Cúcuta, capital de Norte de Santander, y en Bucaramanga, capital de Santander, así como en varios poblados de la zona fronteriza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...