Sismo de 6.8 grados sacude noreste de India

Las grandes ciudades indias de Kolkata, Lucknow, Patna y Guwahati también fueron sacudidas por el temblor, informó Indo-Asian News Service, a pesar de que no se han registrado daños.

NUEVA DELHI, La India (Xinhua). -Un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió esta noche muchas partes del norte y este de la India, incluida la capital Nueva Delhi, sin embargo, no se han reportado daños.

El sismo ocurrió alrededor de las 18:10 hora local (12:40 GMT) y tuvo su epicentro en Sikkim a una profundidad de 20,70 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

En Bangladesh, incluso en su capital Dacca, se sintió un sismo en las primeras horas de esta noche. Mucha gente en Dacca salió a las calles por el movimiento telúrico. Los bomberos dijeron que no han recibido ninguna información de víctimas ni de daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...