Sismo de 6.8 grados sacude noreste de India

Las grandes ciudades indias de Kolkata, Lucknow, Patna y Guwahati también fueron sacudidas por el temblor, informó Indo-Asian News Service, a pesar de que no se han registrado daños.

NUEVA DELHI, La India (Xinhua). -Un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió esta noche muchas partes del norte y este de la India, incluida la capital Nueva Delhi, sin embargo, no se han reportado daños.

El sismo ocurrió alrededor de las 18:10 hora local (12:40 GMT) y tuvo su epicentro en Sikkim a una profundidad de 20,70 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

En Bangladesh, incluso en su capital Dacca, se sintió un sismo en las primeras horas de esta noche. Mucha gente en Dacca salió a las calles por el movimiento telúrico. Los bomberos dijeron que no han recibido ninguna información de víctimas ni de daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Subastan las cenizas de Truman Capote por 45 mil dólares

Capote fue un periodista y escritor estadounidense. Capote fue un periodista y escritor estadounidense.
Capote fue un periodista y escritor estadounidense. LA PRENSA/Archivo

Algunas personas están dispuestas a pagar mucho por cualquier objeto que tenga que ver con el difunto escritor Truman Capote, ...

caso de braulio jatar Familia de periodista chileno-venezolano detenido en Venezuela denuncia nuevo traslado

El gobierno de Chile ha mostrado preocupación por el caso de Jatar, pidiendo a Venezuela que le garantice su derecho a la defensa. El gobierno de Chile ha mostrado preocupación por el caso de Jatar, pidiendo a Venezuela que le garantice su derecho a la defensa.
El gobierno de Chile ha mostrado preocupación por el caso de Jatar, pidiendo a Venezuela que le garantice su derecho a la defensa. Tomada de Twitter

Detenido en Venezuela desde el pasado 3 de septiembre, el periodista chileno-venezolano Braulio Jatar fue trasladado este ...

SERIE A Totti alcanza los 250 goles, pero Roma cae en Torino

El talismán romanista planea retirarse al final de la temporada. El talismán romanista planea retirarse al final de la temporada.
El talismán romanista planea retirarse al final de la temporada. AP

Solo un jugador había anotado 250 goles en la Serie A. Ahora hay dos. A dos días de cumplir los 40 años, Francesco Totti ...