Sismo de 6.8 grados sacude noreste de India

Las grandes ciudades indias de Kolkata, Lucknow, Patna y Guwahati también fueron sacudidas por el temblor, informó Indo-Asian News Service, a pesar de que no se han registrado daños.

NUEVA DELHI, La India (Xinhua). -Un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió esta noche muchas partes del norte y este de la India, incluida la capital Nueva Delhi, sin embargo, no se han reportado daños.

El sismo ocurrió alrededor de las 18:10 hora local (12:40 GMT) y tuvo su epicentro en Sikkim a una profundidad de 20,70 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

En Bangladesh, incluso en su capital Dacca, se sintió un sismo en las primeras horas de esta noche. Mucha gente en Dacca salió a las calles por el movimiento telúrico. Los bomberos dijeron que no han recibido ninguna información de víctimas ni de daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...