Sismo de 6.8 grados sacude noreste de India

Las grandes ciudades indias de Kolkata, Lucknow, Patna y Guwahati también fueron sacudidas por el temblor, informó Indo-Asian News Service, a pesar de que no se han registrado daños.

NUEVA DELHI, La India (Xinhua). -Un sismo de 6.8 grados en la escala de Richter sacudió esta noche muchas partes del norte y este de la India, incluida la capital Nueva Delhi, sin embargo, no se han reportado daños.

El sismo ocurrió alrededor de las 18:10 hora local (12:40 GMT) y tuvo su epicentro en Sikkim a una profundidad de 20,70 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

En Bangladesh, incluso en su capital Dacca, se sintió un sismo en las primeras horas de esta noche. Mucha gente en Dacca salió a las calles por el movimiento telúrico. Los bomberos dijeron que no han recibido ninguna información de víctimas ni de daños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...