Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Sismo de magnitud 4.7 sacude zonas del noroeste de Guatemala

Un sismo de magnitud 4.7 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, sábado, las zonas del este y noreste de Guatemala, sin que se reportaran víctimas o daños materiales, informó una fuente oficial.

GUATEMALA, (ACAN-EFE).– Un sismo de magnitud 4.7 en la escala abierta de Richter sacudió hoy, sábado, las zonas del este y noreste de Guatemala, sin que se reportaran víctimas o daños materiales, informó una fuente oficial. 

Eddy Sánchez, director del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumhe), dijo a los periodistas que el temblor, que tuvo una intensidad I en la escala de Mercalli, se registró hacia las 10:22 a.m. hora local (16:22 GMT). 

El epicentro del temblor fue ubicado a doce kilómetros de profundidad de las costas del Pacífico de Guatemala, sobre el departamento de San Marcos, fronterizo con México, al noroeste del país. 

Según Sánchez, el sismo fue sensible en las zonas del este y noreste de Guatemala, y tuvo una duración de 18 segundos, sin que se registraran víctimas o daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...