Sismo registrado en Guatemala se siente en El Salvador

Un temblor con epicentro en Guatemala se sintió este martes también en el occidente de El Salvador con una magnitud de 3.7 grados en la escala de Richter, sin causar víctimas ni daños materiales.

SAN SALVADOR, El Salvador. (EFE).- Un temblor con epicentro en Guatemala se sintió este martes también en el occidente de El Salvador con una magnitud de 3.7 grados en la escala de Richter, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial salvadoreña.

El sismo se registró a las 13.31 GMT, con una profundidad focal de 8.7 kilómetros, en la zona de Chiquimulilla, departamento de Santa Rosa (Guatemala), según un reporte del Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) de El Salvador.

Agregó que el sismo se sintió en la zona fronteriza de El Salvador con el país vecino y tuvo una intensidad de uno en la escala modificada de Mercalli en el departamento salvadoreño de Ahuachapán.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales como consecuencia del temblor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...