Sismo de 6.2 grados remece a Papúa Nueva Guinea

Un sismo de magnitud 6.2 remeció en la mañana del lunes al noreste de Papúa Nueva Guinea, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos. El fuerte sismo tuvo su epicentro a 115 kilómetros al norte noreste de Mount Hagen.

SIDNEY, Australia (Reuters). -Un sismo de magnitud 6.2 remeció en la mañana del lunes al noreste de Papúa Nueva Guinea, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). 

El fuerte sismo tuvo su epicentro a 115 kilómetros al norte noreste de Mount Hagen, a una profundidad de 77 kilómetros, dijo el USGS. 

Papúa Nueva Guinea se encuentra en el Anillo de Fuego del Pacífico, una zona de alta actividad sísmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La eliminatoria queda abierta Sevilla vence en casa al Leicester 2-1 

El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia.
El argentino Joaquín Correa (Der.) fue el encargado de marcar el tanto de la diferencia. AP

El Sevilla venció 2-1 al Leicester este miércoles en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones dando un ...

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...