Sismo sacude la costa este de EU

Un terremoto de 5.8 de magnitud en la escala de Richter sacudió el área de Washington.
Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos. Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos.
Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos.

WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters). -Un sismo de magnitud 5.8 sacudió gran parte de Washington DC y se sintió tan al norte de Estados Unidos como Nueva York y Rhode Island. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el movimiento tuvo su epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, a 3.7 kilómetros de profundidad. 

El temblor se sintió en la Casa Blanca y en toda la costa este, tan al sur como Chapel Hill, Carolina del Norte. Partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio fueron evacuados por precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...