Sismo sacude la costa este de EU

Un terremoto de 5.8 de magnitud en la escala de Richter sacudió el área de Washington.
Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos. Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos.
Los servicios de Bomberos y Emergencias informaron el martes que no hay reportes de heridos.

WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters). -Un sismo de magnitud 5.8 sacudió gran parte de Washington DC y se sintió tan al norte de Estados Unidos como Nueva York y Rhode Island. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el movimiento tuvo su epicentro al noroeste de Richmond, Virginia, a 3.7 kilómetros de profundidad. 

El temblor se sintió en la Casa Blanca y en toda la costa este, tan al sur como Chapel Hill, Carolina del Norte. Partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio fueron evacuados por precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados