Soldados paquistaníes rompen alto al fuego

Según el informe los soldados paquistaníes abrieron fuego contra extremistas musulmanes en la región de Cachemira. Según el informe los soldados paquistaníes abrieron fuego contra extremistas musulmanes en la región de Cachemira.
Según el informe los soldados paquistaníes abrieron fuego contra extremistas musulmanes en la región de Cachemira.

10:40 a.m. - Nueva Delhi, India (DPA).- Varios soldados paquistaníes dispararon contra dos vigilantes de frontera indios, causándoles heridas y rompiendo así los tres años de alto el fuego entre ambos países, informan hoy los medios de comunicación indios.

Los soldados paquistaníes intentaron proteger a presuntos extremistas musulmanes para que entraran en la India por el puesto fronterizo de Matkola, en Cachemira, informó la agencia de noticias india PTI. Los vigilantes de frontera indios comunicaron el intento de infiltración.

También la agencia de noticias india IANS informó, citando a un funcionario de fronteras anónimo, de la primera ruptura del alto el fuego. Sin embargo, los vigilantes de frontera indios ya realizaron acusaciones similares en el pasado contra Pakistán. La India y Pakistán acordaron a finales de 2003 un alto el fuego en la línea fronteriza que divide Cachemira y en la frontera entre ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...