Sondeo muestra a Rousseff con ventaja siete puntos en Brasil

2:12 p.m. - SAO PAULO, Brasil (Reuters). -La candidata presidencial del partido gobernante de Brasil, Dilma Rousseff, cuenta con una ventaja de siete puntos sobre el líder de la oposición, Jose Serra, sugiriendo que está en camino a ganar en segunda vuelta más adelante este mes, mostró el sábado un sondeo de opinión.

Rousseff tiene el apoyo de un 48% de los votantes frente al 41% de Serra, según la encuesta de la firma Datafolha, que fue publicada por el diario Folha de S.Paulo.

El sondeo es el primero divulgado desde la primera vuelta del 3 de octubre en la que Rousseff obtuvo un 46.9% de los votos válidos y Serra un 32.6%, forzando a un balotaje el 31 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...