Sospechan que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra

La Corte Penal Internacional ha expresando preocupación ante las autoridades nacionales, que están preparando un plan para tener una estrategia global con miras a investigar todos estos crímenes.
Existen "serias sospechas" de que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra, Existen "serias sospechas" de que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra,
Existen "serias sospechas" de que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra,

LA HAYA, (Ansa).La muerte de Muammar Gadafi, capturado y muerto por los rebeldes libios en octubre pasado, podría ser un crimen de guerra, dijo el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), el argentino Luis Moreno Ocampo. 

"Pensó que el modo en el cual Gadafi fue asesinado genera la sospecha de crímenes de guerra", dijo Moreno Ocampo a periodistas. 

Y agregó: "pienso que es una cuestión muy importante. Estamos expresando esta preocupación a las autoridades nacionales, que están preparando un plan para tener una estrategia global para investigar todos estos crímenes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...