Sospechan que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra

La Corte Penal Internacional ha expresando preocupación ante las autoridades nacionales, que están preparando un plan para tener una estrategia global con miras a investigar todos estos crímenes.
Existen "serias sospechas" de que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra, Existen "serias sospechas" de que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra,
Existen "serias sospechas" de que la muerte de Gadafi fue un crimen de guerra,

LA HAYA, (Ansa).La muerte de Muammar Gadafi, capturado y muerto por los rebeldes libios en octubre pasado, podría ser un crimen de guerra, dijo el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), el argentino Luis Moreno Ocampo. 

"Pensó que el modo en el cual Gadafi fue asesinado genera la sospecha de crímenes de guerra", dijo Moreno Ocampo a periodistas. 

Y agregó: "pienso que es una cuestión muy importante. Estamos expresando esta preocupación a las autoridades nacionales, que están preparando un plan para tener una estrategia global para investigar todos estos crímenes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...