Sospechoso holandés de asesinato llega a Lima

1:22 p.m. - LIMA, Perú. (AP). -El joven holandés Joran van der Sloot, buscado por el asesinato de una mujer limeña de 21 años y único sospechoso por la desaparición de una adolescente estadounidense en 2005 en Aruba, arribó a Lima hoy, sábado, para comparecer ante la justicia.

Van der Sloot fue exhibido tres veces frente a decenas de fotógrafos en una breve conferencia de prensa en la sede limeña de la Dirección de Investigación Criminal, su rostro se mostraba cansado pero en ningún momento bajó la cabeza ni respondió a las preguntas de los periodistas.

El ministro del Interior Octavio Salazar presentó al joven holandés sin dar detalles de su captura durante la conferencia de prensa y señaló que "las cosas no las podemos apresurar ni tampoco podemos dar detalles concernientes a la actividad o a la propia investigación''.

Tras presentar a Van der Sloot en conferencia de prensa los policías de homicidios interrogaban al ciudadano holandés en presencia de la fiscalía, confirmó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal general César Guardia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...