ESTADOS UNIDOS

Subastan el Fiat que usó el papa en Filadelfia

La arquidiócesis de Filadelfia dijo que todo lo recaudado será para sus escuelas de educación especial y otras obras de caridad.

Temas:

La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero. La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero.
La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero. Tomada de internet

El que quiera andar en un papamóvil tendrá su oportunidad: uno de los dos Fiat 500L usados por el papa Francisco en Filadelfia en septiembre irá a subasta.

La subasta comenzará el viernes a las 9 de la noche, en una recepción formal con que dará inicio el Salón del Automóvil de Filadelfia. Se permiten ofertas a través del internet.

"Realmente esperamos que la gene abra su corazón, abra su cartera y se lleve a casa esta pieza emblemática de la visita del papa Francisco a Estados Unidos", dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva de World Meeting of Families. "Dice mucho respecto a quién es el papa Francisco, respecto a su humildad y su sencillo estilo de vida".

El otro modelo económico italiano será exhibido y podría ser subastado posteriormente.

Horas antes el viernes, unos 20 alumnos y miembros del personal de las escuelas de educación especial tuvieron un atisbo al salón y vieron el auto mientras les relataban la visita papal, antes de tomarse un selfie con uno de los autos.

"Esta subasta es muy especial para nosotros porque ayudará a muchos programas con grupos caritativos católicos, pero especialmente nuestras escuelas de educación especial", dijo la monja Judith Moeller, de la escuela diurna Our Lady of Confidence, la cual atiende a estudiantes con discapacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...