Sube a 37 el número de muertos por explosión en oficinas de Pemex

"Lamentablemente se confirma el deceso de uan de las trabajadores hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37", indicó Pemex, la mayor empresa paraestatal del país, indicó vía Twitter.
Una ofrenda es colocada en honor de las víctimas de la explosión de uno de los edificios de la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México. Una ofrenda es colocada en honor de las víctimas de la explosión de uno de los edificios de la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México.
Una ofrenda es colocada en honor de las víctimas de la explosión de uno de los edificios de la Torre de Petróleos Mexicanos en la Ciudad de México.

MEXICO, México. (XINHUA).- El número de muertos por la explosión del jueves pasado en las oficinas centrales de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad de México ascendió hoy a 37, con el deceso este lunes de una mujer que estaba hospitalizada.

"Lamentablemente se confirma el deceso de uan de las trabajadores hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37", indicó Pemex, la mayor empresa paraestatal del país, indicó vía Twitter.

El nombre de la nueva víctima es Carolina Victoria López, quien falleció en el hospital Angeles de la capital, a causa de politraumatismo consecuencia de la explosión del jueves pasado cuyas causas las autoridades mexicanas todavía no esclarecen.

Antes del nuevo deceso, las autoridades de Salud mexicanas reportaban que de las víctimas todavía hospitalizadas, cinco estaban graves, tres, en estado delicado, y 19 estables.

El viernes pasado, un día después de la tragedia, el procurador general de la República (fiscal), Jesús Murillo, indicó que se estaban investigando todas las hipótesis sobre las causas de la explosión en el edificio B-2, un inmueble anexo a la Torre de Pemex en la capital mexicana, que dejó hasta ahora 37 muertos y más de un centenar de heridos.

Murillo informó que el gobierno buscaría "hallar la verdad, sea cual fuese: un accidente, negligencia o un atentado", sobre el origen de la fuerte explosión, que según la versión oficial no generó fuego ni quemaduras en las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...