Fuego

Suben a 79 los muertos y desaparecidos por fuego de edificio en Londres

El comandante Stuard Cundy dio la nueva estimación en una comparecencia ante la sede de Scotland Yard, elevando el cálculo anterior de 58 personas.

Temas:

Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas. Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas.
Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas. AP

La cifra de muertos o desaparecidos en el incendio de un rascacielos en Londres ha subido a 79 personas, según indicó el lunes la policía de la ciudad.

El comandante Stuard Cundy dio la nueva estimación en una comparecencia ante la sede de Scotland Yard, elevando el cálculo anterior de 58 personas.

La cifra podría variar conforme avance la investigación, señaló Cundy. Las operaciones de búsqueda y recuperación continúan en la Grenfell Tower, de 24 plantas, un proceso que según dijo ha sido increíblemente duro para las familias.

"Es difícil describir la devastación que ha causado el incendio", dijo Cundy.

Las autoridades investigan si se produjo cualquier delito en relación con el fuego, señaló.

Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Lluvias destruyen importante vado en Macaracas

El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los  Santos.
El vado sobre el río Estivaná une a los corregimientos de El Cedro y Chupá, en la provincia de Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Los moradores y productores de los corregimientos de Chupá y El Cedro amanecieron este viernes 23 de junio incomunicados ...

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...