Fuego

Suben a 79 los muertos y desaparecidos por fuego de edificio en Londres

El comandante Stuard Cundy dio la nueva estimación en una comparecencia ante la sede de Scotland Yard, elevando el cálculo anterior de 58 personas.

Temas:

Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas. Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas.
Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas. AP

La cifra de muertos o desaparecidos en el incendio de un rascacielos en Londres ha subido a 79 personas, según indicó el lunes la policía de la ciudad.

El comandante Stuard Cundy dio la nueva estimación en una comparecencia ante la sede de Scotland Yard, elevando el cálculo anterior de 58 personas.

La cifra podría variar conforme avance la investigación, señaló Cundy. Las operaciones de búsqueda y recuperación continúan en la Grenfell Tower, de 24 plantas, un proceso que según dijo ha sido increíblemente duro para las familias.

"Es difícil describir la devastación que ha causado el incendio", dijo Cundy.

Las autoridades investigan si se produjo cualquier delito en relación con el fuego, señaló.

Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...