Subprocurador sale ileso de un atentado en México

12:03 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El subprocurador de Investigaciones del suroriental estado mexicano de Tabasco, Alex Álvarez, salió ileso de un atentado en el que varios de sus escoltas resultaron heridos, informó hoy el propio funcionario.

"Esta es una situación difícil y complicada. Sin embargo, yo tengo un compromiso con la Procuraduría, con Tabasco, siempre lo he dicho", dijo Álvarez, citado por medios mexicanos.

El atentado ocurrió la noche del miércoles en Villahermosa, unos 750 kilómetros al sureste de Ciudad de México. El convoy que acompañaba al subprocurador fue cercado por varios vehículos y se desencadenó un tiroteo.

El chofer de Álvarez logró maniobrar para escapar de la emboscada. Varias personas, entre ellas cuatro civiles, resultaron heridos y un hombre murió, al parecer por una bala perdida, durante la persecución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...

Carrera en España Chris Froome busca el doblete Tour-Vuelta

Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia.
Chris Froome es el actual monarca del Tour de Francia. AP

Después de conquistar el Tour de Francia por cuarta ocasión, Chris Froome intentará conseguir un doblete ganando la Vuelta a ...