Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Suiza se queda con 10 jugadores en partido con Chile

9:43 a.m. - PORT ELIZABETH, Sudáfrica. (AP). -Suiza se quedó con 10 hombres por la expulsión de su volante Valon Behrami con roja directa al filo de la media hora del partido de hoy, lunes, contra Chile por el Grupo H del Mundial. Chilenos y suizos estaban empatados 0-0.

A los 30 minutos, el árbitro saudí Khalil Al Ghamdi le mostró la roja a Behrami por tirarle manotazos en la misma jugada a dos jugadores chilenos.

Chile tuvo las mejores ocasiones al comienzo. Dos disparos consecutivos desde fuera del área de Arturo Vidal, primero, y Carlos Carmona, después, fueron repelidos por el guardameta suizo Diego Benaglio en una doble oportunidad de gol antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

El dominio de Chile no se tradujo en demasiado peligro, hasta que a los 10, Vidal y Carmona pusieron a prueba los reflejos de Benaglio con dos lanzamientos lejanos, pero bien dirigidos a puerta.

Chile arrancó el encuentro con el recuperado Humberto Suazo en punta. El delantero chileno, sin embargo, vio una tarjeta amarilla a los dos minutos por una fea entrada en el centro del campo. El técnico Marcelo Bielsa dejó al cerebro Jorge Valdivia, con molestias, en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...