Suman 16 los cadáveres hallados en ciudad mexicana de Nuevo Laredo

Los cadáveres de 16 personas, presuntamente víctimas de una banda de narcotraficantes, fueron encontrados este viernes en dos puntos de la ciudad mexicana de Nuevo Laredo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Los cadáveres de 16 personas, presuntamente víctimas de una banda de narcotraficantes, fueron encontrados este viernes en dos puntos de la ciudad mexicana de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos, informó la fiscalía del estado de Tamaulipas (noreste). 

Nueve de los cuerpos fueron colgados en un puente de un cruce vial. Agentes del Ministerio Público iniciaron una investigación sobre el hallazgo de "nueve cadáveres del sexo masculino, no identificados, uno de los cuales es menor de edad de aproximadamente 16 años", dijo en un comunicado la fiscalía. 

Los cuerpos presentaban "lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza", añadió el texto. Los cadáveres fueron dejados junto a un mensaje en el que un grupo del narcotráfico se atribuyó el múltiple crimen, indicó de su lado vía telefónica un funcionario del gobierno de Nuevo Laredo, una ciudad sacudida en los últimos meses por pugnas entre los cárteles del Golfo y Los Zetas. 

La fuente, que solicitó no ser identificada, no precisó qué grupo se atribuyó el crimen. "Los nueve cuerpos estaban en el puente del bulevar Colossio", en la carretera que va hacia Monterrey -tercera ciudad mexicana-, dijo el funcionario, que señaló que aparentemente los hombres habían sido secuestrados horas antes en un bar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...