Supervivientes en accidente aéreo de San Francisco regresan a China

Un total de 31 supervivientes del fatal accidente aéreo del pasado 6 de julio en la ciudad estadounidense de San Francisco volvieron a China hoy sábado.
Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China. Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China.
Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China.

BEIJING, China. (Xinhua).– Un total de 31 supervivientes del fatal accidente aéreo del pasado 6 de julio en la ciudad estadounidense de San Francisco volvieron a China hoy sábado.

El contingente se compone de estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria de Jiangshan en la provincia oriental de Zhejiang, que viajaron juntos en un grupo de 34 personas que acudían a un campamento de verano a Estados Unidos.

Dos chicas que viajaban con el grupo murieron en el accidente. Otra chica, que estuvo en condiciones críticas, murió hoy, sábado, por las graves heridas tras el incidente, según el comunicado del Hospital General de San Francisco.

Los supervivientes llegaron a Beijing a las 6:00 p.m. hora local de hoy sábado en China. Permanecerán en la capital china una noche antes de viajar mañana domingo a Hangzhou, la capital provincial de Zhejiang.

El grupo irá en autobús hasta la ciudad de Jiangshan tras su llegada a Hangzhou. De los 291 pasajeros a bordo del vuelo 214 de la aerolínea Asiana, 141 eran chinos.

El avión, que iba de Seúl a San Francisco, se estrelló al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco hace una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...