Suspenden búsqueda víctimas de autobús

Hoy se llevaron a cabo las primeras honras fúnebres de las víctimas de alud que sepultó a un bus en México. Hoy se llevaron a cabo las primeras honras fúnebres de las víctimas de alud que sepultó a un bus en México.
Hoy se llevaron a cabo las primeras honras fúnebres de las víctimas de alud que sepultó a un bus en México.

11:37 a.m. - ELOXOCHITLAN, México (AP).- Con la recuperación de 32 cuerpos, los equipos de rescate suspendieron el viernes la búsqueda de víctimas de un autobús que fue sepultado por toneladas de tierra y piedras en una carretera de la zona serrana del estado central de Puebla."Los técnicos nos dicen que ya no hay nada que rescatar, que todo ya está hecho"', dijo hoy a la cadena Televisa el secretario de Gobernación de Puebla, Javier López.Luego de dos días de labores, las autoridades estatales consideraron que no hay más cuerpos que rescatar del autobús, en el que inicialmente se dijo que viajarían entre 40 y 60 pasajeros cuando un alud que literalmente hizo desaparecer al vehículo la mañana del miércoles.De los 32 cadáveres encontrados, las autoridades han logrado identificar 30. Las víctimas tenían edades de 6 a 48 años y eran originarias tanto del estado de Puebla como del vecino de Veracruz, en el Golfo de México. Entre los fallecidos identificados había 19 hombres, ocho mujeres, dos niñas de 6 y 9 años y un niño de 6 años.Una mujer de 35 años y una adolescente de 14 años aún están en proceso de ser identificadas. El portavoz del gobierno estatal, Ismael Ríos, refirió el viernes a la AP vía telefónica que personal continuará en la zona "removiendo parte de las piedras, sólo por seguridad, pero esperando no encontrar" a nadie más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...