Talibanes asesinan a uno de los 23 secuestrados

Existe preocupación por las vidas de los rehenes surcoreanos en manos de los talibanes, actualmente se realizan vigilias solicitando la liberación. Existe preocupación por las vidas de los rehenes surcoreanos en manos de los talibanes, actualmente se realizan vigilias solicitando la liberación.
Existe preocupación por las vidas de los rehenes surcoreanos en manos de los talibanes, actualmente se realizan vigilias solicitando la liberación.

10:53 a.m. - KABUL,Afganistán (EFE).- Uno de los 23 surcoreanos en manos de los talibanes murió hoy asesinado en el este de Afganistán, donde además fueron liberados un periodista danés y sus dos colaboradores, tras ser secuestrados pocas horas antes, informaron a Efe varias fuentes oficiales.

"Estaba enfermo, no podía caminar y los talibanes le dispararon", dijo a Efe Khowaja Sedeqi, miembro de la delegación de mediadores que lleva a cabo las negociaciones con los insurgentes.

Un portavoz talibán, Qari Yousif Ahmadi, también confirmó la muerte del misionero, aunque no especificó las circunstancias en las que ésta se produjo.

La Policía encontró el cuerpo del fallecido horas después en la provincia de Ghazni, con varios orificios de bala en la cabeza, el pecho y el estómago, según confirmó a Efe el general Alishah Ahmadzai, jefe policial de la región.

La preocupación por las vidas de los rehenes comenzó con el anuncio de los secuestradores de que planeaban ejecutar a algunos de los rehenes porque las autoridades no habían respondido a sus demandas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...